jueves, 22 de noviembre de 2012

Entrevista a Anthony Mazas

Anthony Mazas el autor del gol que le dio la copa al AtleticoMadriz estuvo con nosotros en directo, en la mañana de hoy.


P: ¿Qué ha sentido al marcar el gol que dio la copa al club?

AM: Mucha emoción, por el rumbo que estaba tomando el partido, y más después de quedarnos con 10, sabía que podía ser un gol muy importante y así ha sido. para mí el gol más importante de mi carrera ya que ha valido un título.

P: ¿Le gustaría volver a jugar la próxima temporada en el AtleticoMadriz o le interesa más a su club de procedencia?

AM:  Por supuesto que me gustaría quedarme y más después de lo que acabo de vivir en este club, pero eso no depende de mí. Por otro lado, el Cuidad del campo apostó fuerte por mí y me gustaria demostrar que acertaron. Veremos que pasa al final de temporada

P: ¿Qué ha aprendido en este año de cesión?

AM: ¡¡Ufff!! Muchas cosas, pero sobre todo a tener paciencia, entrega y fé en lo que haces, porque las competiciones son una carrera de fondo y el tesón tiene premio.

P: ¿Quien es su mejor amigo dentro de la plantilla?

AM: es difícil elegir a uno. Vicente Fragua es un referente para mí, tanto en el aspecto preofesional como en el humano, pero si tengo que elegir compañero de fiesta, me iría con "Pepito" Urtaran ¡un cracck! (que no me oiga) ¡Os lo aseguro! jajaja

P: ¿Tuvo las oportunidades suficientes o le gustaría jugar más?

AM: Llegar a un club nuevo siempre es difícil. Uno quiere jugar todos los minutos y hay que competir con los que ya están y se conocen, pero el míster siempre me transmitió confianza al punto de ser titular en la final. ¡No se equivocó!

P: ¿cómo se siente más cómodo, jugando con 2 o 3 delanteros?

AM: Esa pregunta es difícil. En general me adapto bien a cualquier circunstancia, pero quizás me sienta mejor jugando con tres puntas. Se generan más espacios, más ocasiones, tienes más apoyos y la presión se reparte

P: ¿Qué jugador del vmanager es si favorito?

AM: No tengo ningún favorito, pero en esta liga yo creo que hay un nombre propio por encima del resto: Sotiris Palacios. Lleva un saco de goles y es muy responsable de la marcha de Enka. Es un tópico, pero marca la diferencia. Gracias a Dios, no jugó la final

P: ¿tiene influencia ese jugador en su forma de jugar?

AM: ¡¡Ojalá me parezca a Sotiris!! Me temo que eso solo está al alcance de unos pocos, aunque creo que todos los delanteros le tenemos como referente. Yo aún soy joven y puedo progresar, pero me conformo con ser tan importante para mi equipo como él para Enka.

P: si estuviera libre para la próxima temporada ¿ En que club le gustaría jugar?

AM: ¡Me pones en un aprieto! Yo tengo ahora mi corazón dividido en dos. Me gustaría triunfar en mi club de origen, pero aquí me siento querido como en casa. Puestos a fantasear, La Cultural Leonesa que lo ha ganado todo. Pero me quedo con mis dos "amores".

P: Esto ha sido todo por hoy muchas gracias por su atención y suerte en su carrera.

AM: Gracias a vosotros, a la afición por su apoyo incondicional, y en general y a toda la afición de Virtuamanager. Y perdonad que no os haya podido atender antes, pero la noche ha sido muy larga. Un abrazo



1 comentarios:

cocoloco c.f. dijo...

un puto crack este Mazas, ojala le vaya bien para el resto de su carrera profesional

22 de noviembre de 2012, 15:00

Publicar un comentario